imagen etiqueta por querer a venezuela
boton articulos boton declaracion de principios boton fondo venezolano de ahorros boton de interes nacional boton programa de gestion politica boton reglamento
 
boton atras  
imagen titulo esequibo
 

Genocidio de un Pueblo ante la mirada indiferente del mundo

   
  Genocidio de un Pueblo ante la mirada indiferente del mundo
   

Al momento de redactar éste escrito, un importante número de hombres, mujeres, niños y ancianos;  seres de todas las edades, mueren producto de la persecución sionista en los territorios ocupados, pertenecientes a la nación Palestina. El gobierno Israelí,  ha experimentado con toda su maquinaria de exterminio, para acabar con ese honroso pueblo. El actual agresor, utiliza todo método de aniquilación, que van: desde aquellos  que en otras épocas fueron utilizados contra su propio pueblo judío, tales como el hambre y la inanición,.. Así como en reciente data, utiliza novedosas armas letales que le son suministradas por las grandes corporaciones armamentistas del planeta, ubicadas tanto en los EEUU de América,.. Como aquellas suministradas por corporaciones de Europa;  donde fueron en una época, <persecutores del actual persecutor>.  El bíblico pueblo Palestino, es bombardeado y masacrado en Gaza ante la mirada indiferente del mundo.  Acorralado y asediado por la maquinaria bélica judía israelí; vive parte del pueblo Palestino en una pequeña franja saturada de seres humanos, que viven en condiciones de hacinamiento, similares a un ghetto.  <Si, un ghetto en pleno siglo XXI>.   Como aquellos ghettos donde fueron hacinados  los antepasados de los actuales persecutores judíos, a manos de sus actuales socios proveedores de armas de la actual Europa. 

   
  Genocidio de un pueblo
   

En diciembre de 2008, la maquinaria bélica sionista; dio inicio a una operación militar en Gaza, que duró unos 22 días continuos, y la denominaron “plomo fundido”, del cual masacraron a más de 1.400 Palestinos. Según el <Centro Palestino para los Derechos Humanos>, 960 personas masacradas en sus casas, eran civiles, y 288 eran menores de edad. La maquinaria bélica agresora y genocida de Israel, utilizó “Fósforo Blanco”, arma química que produce profundas y dolorosas quemaduras. Desde aquí, ante la distancia, y en la seguridad de mi país Venezuela; me pregunto,..  Que hizo el Pueblo Palestino para sufrir la indiferencia del mundo al drama que padece… Que hizo ese mártir Pueblo para sufrir esa penosa suerte.    Es que acaso el pueblo Palestino fue alguna vez persecutor del pueblo Judío..  No, la historia no refleja al pueblo Palestino como persecutor del pueblo Judío.  Fue desde  Europa que persiguieron y desterraron al pueblo Judío,..  Sin embargo con Europa,  se hicieron prósperos socios en un sinfín de lucrativos negocios, que se constituyeron con la nación Israelí.  <Entonces  como se explica, que un pueblo tan sufrido históricamente como el pueblo Judío, se comporte como el peor de sus persecutores contra el pueblo Palestino, que nada le ha hecho>.  Es una vergüenza a la especie humana, tolerar todos los vejámenes y sufrimientos padecidos por ese estoico Pueblo.

   
  Genocidio de un pueblo
   

Es necesario ya;  que las Naciones del Mundo con solvencia moral y humana, intercedan en beneficio del Pueblo Palestino, para parar esa masacre de mujeres y niños perpetrada por el gobierno sionista. Es intolerable, la política de exterminio trazada por ese genocida gobierno, avalada con el apoyo de los EEUU de Norteamérica; todo con el fin de  acabar con ese pueblo, y así arrebatarles el territorio que históricamente les pertenece.  La política vergonzosa de los EEUU, de bloquear en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, cualquier resolución contra Israel, hacen cómplice al gobierno de Washington de la mortandad de humanos perpetrada por el gobierno de Israel en Gaza.  

   
  Genocidio de un pueblo
   

Ya es hora, que las naciones civilizadas del mundo    (que no son aquellas que hasta hoy se presentaban como tales), den un paso en reconocimiento del Estado Palestino dentro de la Organización de las Naciones Unidas (O.N.U), para así, hacer un poco de JUSTICIA, a tan NOBLE y SUFRIDO PUEBLO., y exijan ya al gobierno de Israel, el CESE inmediato de la constante agresión contra el pueblo Palestino. En Caracas, a los catorce días de noviembre de 2.012  

 

imagen firma homer rodriguez

HOMER RODRIGUEZ

14 de noviembre de 2.012

 

 

 

 

 

 

Ventana actual: Genocidio de un Pueblo ante la mirada indiferente del mundo

boton volver a indice de articulos

 

imagen anterior mapa de sitio
 
imagen siguiente mapa de sitio
imagen logo vivienda
Políticas de viviendas  
imagen logo guajira
Politica territorial (Guajira)
imagen logo empleo
Políticas de empleo    
imagen logo seguridad
Políticas de seguridad      
imagen logo salud
Políticas de salud      
imagen logo educacion
Políticas de educación      
     
 

 

boton logo atras   boton logo subir
gente trabajando por querer a venezuela
Boton de acceso a correos cpanel Boton de acceso a panel de control
Bitacora web, marca comercial de ente creador de esta página web
imagen barra rapida de botones de por querer a venezuela logo politica de educacion