imagen etiqueta por querer a venezuela
boton articulos boton declaracion de principios boton fondo venezolano de ahorros boton de interes nacional boton programa de gestion politica boton reglamento
 
boton atras  
que falta pata aplicar la carta democartica
 

¿Que  falta  para  solicitar  la  aplicación  de   la  carta  democrática  de  la  O.E.A.,  al Gobierno de  los  Estados Unidos  de América.

Qué  país  tiene el vergonzoso record, de ser el país con más intervenciones y muertos  ocasionados en toda la América.  Es que acaso, hay en el Continente, y en el mundo, un país más intervencionista, que los EEUU de América. La política guerrerista Norteamericana es de larga data. Es una política basada en la sustracción y el saqueo  de los Recursos de las Naciones, para así sustentar su propio y desmedido consumo. Quien duda, que aquellos movimientos nacionalistas que se han dado en el Continente, han sido reprimidos y aplastados de la manera más brutal, por los Órganos de intervención de la política colonial norteamericana.      En mi país Venezuela, se generó por decisión de nuestra Nación, un indetenible proceso; en la Recuperación y Control de nuestros Recursos Estratégicos, entiéndase: Petróleo, Gas, Oro, Hierro, y otros.  Esa es una decisión soberana, que sólo le concierne  a nuestro Pueblo, y no a ningún otro.   Esa decisión Soberana, debe ser respetada y acatada por todos los países del mundo,  ya que esas medidas de control, recaen sobre nuestros propios Recursos, y no sobre Recursos de otros.   Pero la soberbia del gobierno Estadounidense, no tiene límites. No pudiendo “bombardear humanitariamente a nuestro país”, hace uso de su corrupto dinero, para pagar mercenarios,  y  antisociales, con evidentes inclinaciones fascistas y terroristas. Porque así cree; que va a doblegar a nuestro Pueblo. Es claro, que no conoce al Pueblo Venezolano. Los EEUU pierden espacio e influencia en el Continente Americano, y en todo el mundo.  Ese descalabro de su política exterior es indetenible.  Hay que llevar ya, a ese genocida gobierno de los EEUU, a entregar cuenta de sus acciones terroristas ejecutadas en Venezuela.  Hay que pedir ya,  la aplicación de la Carta Democrática ante la Organización de los Estados Americanos (O.E.A); de la política terrorista e injerencista dirigida por el gobierno de Washington. ¿ Es que acaso hay dudas sobre esas nefastas intervenciones, suficientemente evidenciadas en documentos desclasificados por ese genocida gobierno ? .   No importa, cuánto daño hagan éstos mercenarios pagados por las ONG., financiadas por el Dpto. de Estado de los EEUU,..  Ya que fracasaran una vez más en su intento; y así, resurgiremos más fuertes y unidos como Nación.     Nuestro Petróleo lo controlaremos los venezolanos, y sólo los venezolanos;             así lo tendrá que aceptar el gobierno de ese imperio en decadencia. Sólo me queda pedirle a Dios: ayude al honroso Pueblo de los Estados Unidos, a deslastrarse de esa cúpula de dirigentes, que sólo obedecen a sus propios intereses Corporativos,..  Y no, a los nobles intereses del magnánimo Pueblo de los Estados Unidos de América.

 

imagen firma homer rodriguez

HOMER RODRIGUEZ

02 de Abril de 2.014

 

 

 

 

 

 

Ventana actual: ¿Qué falta para aplicar la carta democrática?

boton volver a indice de articulos

 

boton logo atras   boton logo subir
gente trabajando por querer a venezuela
Boton de acceso a correos cpanel Boton de acceso a panel de control
Bitacora web, marca comercial de ente creador de esta página web
imagen barra rapida de botones de por querer a venezuela logo politica de educacion