imagen etiqueta por querer a venezuela
boton articulos boton declaracion de principios boton fondo venezolano de ahorros boton de interes nacional boton programa de gestion politica boton reglamento
 
boton atras  
elites desesperadas
 

Élites Desesperadas

En un país dirigido por Élites acostumbradas a bombardear a otros pueblos, contaminar acuíferos, contaminar ríos, lagos; desechar basura en mares y territorios ajenos, con el simple propósito de “estimular su economía”.  Han de estar muy desesperadas esas Élites, para realizar esas prácticas suicidas en su propio territorio. Digo Élites, ya que a éste país a que hago referencia, no gobierna su noble Pueblo,… quien tampoco elige.   Ya  que apenas ejerce el voto, hacia unos seudo representantes llamados “delegados”, quienes al final, son quienes verdaderamente deciden a quien elegir.  Éstos “delegados” negocian el  voto con figuras llamadas “lobby”, quienes son los verdaderos representantes del “Poder”, ejercido por éstos entes sin rostros llamadas Élites.  Así existen en ese país: el lobby mayamero, el lobby petrolero, el lobby judío, o israelí, quien ejerce la política exterior, el lobby farmacéutico, el lobby financiero,.. y en fin, una gran cantidad de lobistas, quienes verdaderamente ejercen poder.  Pero éstas prácticas contaminantes, altamente  nocivas al ambiente a que hice referencia; están siendo en éste momento, ejercidas en su propio territorio de Norte de América, que  por medio de una práctica llamada CRACKING, o FRACTURA HIDRÁULICA de ESQUISTOS; y contrariando a su constante e histórico modo de mal proceder, éstas Élites han decidido contaminar sus propias áreas territoriales.  Con el propósito de extraer; un sucio, costoso y nocivo hidrocarburo, y así desplomar malsanamente a los países poseedores de grandes reservas petrolíferas; que en fiel obediencia a sus pueblos, han decidido controlar sus propios recursos. Entre éstos países, que éstas Élites quieren destruir, está nuestro Noble país VENEZUELA. Éstas Élites creen; “conocer al Pueblo Venezolano”. Basados en un muy superficial “estudio al comportamiento”, realizado, a un importante número de Venezolanos; asiduos visitantes a los parques temáticos del estado de La Florida, y del comportamiento ejercido, del constante recorrer de ésta minorías, en compras superfluas realizadas en esa metrópoli turística del citado estado.

De ese puntual estudio del comportamiento; éstas Élites creen que, obedece al comportamiento de la gran mayoría de venezolanos. Y ahí radican sus grandes fracasos intervencionistas.  Si,.. en VENEZUELA, hubiese ganado la presidencia, uno de éstos asiduos e hipnotizados viajeros del Norte. No habría razón para esas Élites, contaminaran sus acuíferos, lagos etc., para la extracción de un sucio hidrocarburo, a un costo de 65 $ por barril. En otras palabras, no habría razón de practicar el CRACKING, o FRACKING. Ya que, dispondrían de nuestra Reservas de petróleo VENEZOLANO, que si fluye; a un precio vil de unos 25 $ por barril. Habrían doblegado a la OPEP, y manejarían nuestros recursos a su total antojo. El desesperado uso del CRACKING, no es más que, la Admisión del costoso FRACASO de la política intervencionista de esas Élites en nuestro país VENEZUELA.  Es el Fracaso de la Guarimba, de la pretendida inyección del virus de la cotización social; y sobre todo, el FRACASO de éstos seudo lideres preparados allá en el norte, en el show escénico, que ellos  entienden por política. El CRACKING, o FRACKING, es y será un gran FRACASO; primero, porque es insostenible económicamente, y segundo,  por lo altamente contaminante. Ojalá surgiera en ese Gran país de Élites, verdaderos políticos, que de no ser asesinados por las Élites, pudiesen llegar al poder; y así construir una verdadera unión de pueblos, para hacer uso de esos grandes recursos en beneficio común, y no de esas corrompidas y excluyentes Élites. El pueblo VENEZOLANO, sabrá resistir la embestida desde el norte, y sabrá identificar a aquellos que, llegan a nuestro campo político bajo el brazo y la dirección de esas Élites gobernante del Gran país del Norte… Aquí en nuestra VENEZUELA… FRACASARAN.

 

imagen firma homer rodriguez

HOMER RODRIGUEZ

20 de Diciembre de 2.014

 

 

 

 

 

 

Ventana actual: Élites Desesperadas

boton volver a indice de articulos

 

boton logo atras   boton logo subir
gente trabajando por querer a venezuela
Boton de acceso a correos cpanel Boton de acceso a panel de control
Bitacora web, marca comercial de ente creador de esta página web
imagen barra rapida de botones de por querer a venezuela logo politica de educacion