imagen etiqueta por querer a venezuela
boton articulos boton declaracion de principios boton fondo venezolano de ahorros boton de interes nacional boton programa de gestion politica boton reglamento
 
boton atras  
¿Dudas de la Guerra contra Venezuela?
 

¿Dudas de la Guerra contra Venezuela?

Pues te informo de hechos, para que seas tú mismo quien pueda llegar a la conclusión.

1.- En el año 2.000 el gobierno Colombiano de Pastrana promulgó una Resolución mediante el cual excepcionó,.. o sea: le quitó la facultad al Banco Central de Colombia de fijar y controlar la paridad cambiaria del Peso respecto al Bolívar en su territorio, y se la entregó a las Casas de Cambio privadas fronterizas con nuestro país (entiéndase se las entregó al narcotráfico), facultad ésta de orden público monetario confiada por ese gobierno a bandas delictivas. Así se ATENTÓ desde el vecino país, con resultados brutales en la DEPRECIACIÓN de la moneda venezolana.


2.-En el año 2.002, la directiva de la autodenominada  “meritocracia” o “gente del petróleo”, sector profesional técnico de PDVSA, se lanzó a un PARO SUICIDA contra la principal empresa de los venezolanos. Siguiendo instrucciones del Gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica... “PARO” que, terminó en un profundo SABOTÉO a las instalaciones, yacimientos, así como un cruel  SECUESTRO del gas domestico para los hogares y de la gasolina requerida por todos los venezolanos. Ocasionando pérdidas por el orden de los VEINTE MIL MILLONES de Dólares. Entre otros daños, se SABOTEÓ el cerebro de la informática de la empresa, que conectado por orden de Luis Giusti, transmitía información clasificada de nuestros yacimientos, a una empresa norteamericana que reportaba directamente al propio Pentágono. Se dejó criminalmente perder por cementación, los grandes tanques de almacenamiento y tuberías del Centro Refinador de Paraguaná, se abandonó la atención y mantenimiento de la presión de los pozos, para que así éstos colapsaran y se cementaran. Así ocasionaron múltiples y criminales daños. Y no conformes el Gobierno de Estados Unidos, con el daño causado, presionaron a la banca internacional, para que PDVSA “no lograra” los recursos requeridos para solventar tan severos daños causados. Proeza ésta poco divulgada de PDVSA, que saliendo de más de veinte mil ilusos trabajadores que engañados se convirtieron en SABOTEADORES, logró levantar la producción de seis mil (6.000) barriles/día, dejada así por los SABOTEADORES, a más de dos millones ochocientos mil (2.800.000) barriles/día, logro éste muy difícil de negar.


3.- No conformes con el SABOTEO a nuestra principal industria, se lanzó al país por un GOLPE de ESTADO, autorizado por el Gobierno Estadounidense, e influenciado en su ejecución por la Prensa Mediática nacional e internacional, del cual se “derogó de un solo plumazo todo el Texto Constitucional. ¿Y si dudas? quien estaba detrás del Golpe... Te informo, que, de manera inmediata en menos de 24 horas, el gobierno de EEUU y de ESPAÑA reconocieron al gobernante de facto.


4.- Habiendo FRACASADO todo intento injerencista realizado por el gobierno mas genocida del planeta, EEUU; éste apuntala,.. y refuerza su ATAQUE contra la moneda de Venezuela, mediante la ASFIXIA y el ESTRANGULAMIENTO de la ECONOMÍA. Para eso hace uso de un CIPAYAJE antinacional radicado en la ciudad de Miami. Girando instrucciones, sobre  el como, cuando y el método a utilizar, amparado así en su propia jurisdicción territorial; instaló en ese país, el más perverso ataque al Bolívar Venezolano,.. mediante una Pag. Web denominada “Dólar Today", generando un mercado paralelo que produce un nivel de inflación superior al 70% de la inflación real vivida en nuestro país. Inflación  perversa que pagamos todos los venezolanos.


5.- Cónsono con su ASFIXIA, procede así, el genocida y rapaz imperio y NO HABÍENDO INCUMPLIDO ni una sola vez la República Bolivariana de Venezuela en sus obligaciones de pago,.. Es tal la injerencia y ATAQUE  ASFIXIANTE contra nuestro país, donde las llamadas “calificadoras de riesgo”, le  IMPUSIERON a nuestro país un riesgo crediticio negativo, más alto que el de países en guerra, situación ésta que ENCARECIÓ y DIFICULTÓ el necesario CRÉDITO requerido por todo país en crecimiento.


6.- En el año 2.013, se produce el fallecimiento del Presidente Hugo Chávez, asume la máxima magistratura el Presidente Nicolás Maduro, legítimamente electo. Ese mismo día que, éste ciudadano gana la magistratura; un protegido No privilegiado del Imperio Norteamericano, desata la llamada "ARRECHERA", y genera la trágica muerte de nueve (9) venezolanos, entre ellos dos (2) niños, víctimas que sufrieron la arremetida del odio, al ser atropellados por un camión.
Éste hecho, auspiciado y dirigido por un hombre de marcadas debilidades, quien actualmente es gobernador; logró burlar su responsabilidad por éstos hechos y por éstas muertes. Generó así con su conducta,..  ORDENADA por sus amos gobernantes de los Estados Unidos, un EXPERIMENTO de CAOS, que no logró extenderse por el país, pero que dejó muestras y experiencias para una futura aplicación.


7.-Desesperado el Narco Gobierno Norteamericano por sus FRACASOS en sus nefastas acciones de GUERRA, se quita la careta, y muestra su asociación en forma ya no velada, con el NARCOTRÁFICO COLOMBIANO, que es quien monta la LOGÍSTICA del CAOS en la ciudad fronteriza de SAN CRISTOBAL, y desde ahí se ejecutó el perverso proceso de CAOTIZACIÓN, denominado LA SALIDA, y conocido como LA GUARIMBA, ejecutado por verdaderos y sanguinarios TERRORISTAS, quienes tomaron áreas y urbanismos completos, con métodos utilizados y aprendidos en el medio oriente, puntualmente en LIBIA. Fallecieron más de 48 venezolanos, con más de 800 heridos, con daños materiales de más de NUEVE MIL MILLONES de Dólares.  Así se experimento y ejecutó esa estrategia de la CAOTIZACIÓN, que se organizó y se confió su ejecución en la ciudad CAPITAL,..  a la  verdadera y mas confiable ficha del nefasto gobierno de EEUU,.. el Sr. LEOPÓLDO LOPEZ, preso en Ramo Verde, sujeto éste reclutado por el Departamento de Estado, para ser sembrado como seudo líder en Venezuela. Ésta confiable ficha del Narco Imperio Norteamericano,  reclutado al estilo mexicano para ser trasplantado en nuestro país, es la ficha del Gobierno Estadounidense para asaltar, tomar el poder,.. y así SAQUEAR los recursos de nuestro pueblo en beneficio de sus corporaciones.



8.- Ya más que DESESPERADOS y SORPRENDIDOS por tantos FRACASOS, procede el Narco Imperio, a la aplicación del método por DESABASTECIMIENTO, aplicado contra el Gobierno del Dr. SALVADOR ALLENDE en Chile. Instruye, a las corporaciones de ese y otros países incluyendo a empresas venezolanas; a la aplicación de la práctica de guerra mediante el ATAQUE por DESABASTECIMIENTO, consistente su aplicación, en el ROMPIMIENTO de la cadena distributiva de abastecimiento al pueblo.
¿Cómo lo hicieron?,.. Pues te lo cuento:

Primero.- Al disminuir notoria y efectivamente la capacidad adquisitiva del Bolívar respecto al peso colombiano y al Dólar, se concentraron en un CONTRABANDO EXTRACTIVO y masivo de alimentos y otros productos de primera necesidad. Así desabastecieron a Venezuela, e hicieron al narcotráfico en una fuerza política, al extremo que un candidato PARAMILITAR se hizo alcalde de Cúcuta, y otro TERRORISTA se hizo alcalde en San Cristóbal.

Segundo.- Las Corporaciones del DESABASTECIMIENTO le quitaron los códigos de suministro de alimentos y otros productos a los pequeños negocios de las periferias urbanas, para que ésta población DESABASTECIDA, recurriera en forma masiva, a los grandes centros urbanos, CAOTIZANDO la prestación del servicio de suministro de alimentos. De ésta forma y manera, lograron su OBJETIVO de visibilizar la crisis por ellos recurrida  manifestada en LARGAS COLAS.
 Consecuente las CORPORACIONES del DESABASTECIMIENTO en la instalación del CAOS,.. suministran las mercancías al comercio detallista, a cuenta gotas, y en horas del mediodía,.. cuando ya LAS COLAS alcanzan el mayor nivel de exasperación. Aplican la rotación de los productos. ¿Cómo?... Te cuento: si a un negocio le suministraban aceite, no le suministran arroz, y a quien le suministran arroz, no le suministran la harina; así sucesivamente hicieron que se multiplicaran las colas, ya que un pequeño mercado que podía hacer una familia de cuatro miembros, requería con éste inhumano método de GUERRA, que toda la familia, o sea los cuatro miembros se abocaran simultáneamente a la búsqueda de alimentos. Así instalaron el CAOS de las COLAS que está actualmente vigente.


9.- En nuestro país se está ejecutando en la actualidad una AMENAZA muy, pero muy PELIGROSA,.. y ésta proviene nada menos que, de un PODER PÚBLICO legítimamente electo, la ASAMBLÉA NACIONAL. La mayoría electa en ésta ASAMBLEA,.. COINCIDE PELIGROSAMENTE, con la estrategia de intervención del Comando Sur de los EEUU. Dudo de la existencia de un caso similar, donde el Pte. de la Asambléa de un país, tal como sucedió en Venezuela, “SOLICITÓ la INTERVENCIÓN de su propio país”. Tristemente Venezuela además de estar AMENAZADA de INTERVENCIÓN por EEUU, tiene nacionales en altos cargos del PODER PÚBLICO, trabajando a favor de esa INTERVENCIÓN. ¿Lo dudas ?,.., o tengo que decirte como son las intervenciones del genocida imperio gringo .


10.- El narco imperio norteamericano en su DESESPERACIÓN se la juró a Venezuela, ahora procede a SOBORNAR a los consorcios desde los mismos EEUU, para que éstos SABOTEEN sus propias empresas y abandonen al país,.. ¿NO LO CREES?,.. ¿quieres ejemplos?, pues, te los doy: el consorcio gringo Kimberly Clarck, fabricante de toallas sanitarias, pañales etc., SABOTEÓ sus líneas de producción y su personal de dirección  abandonó al país. OVOMAR, productora de huevos, escondió el producto vital en la dieta del pueblo y dejó que se pudrieran más 3.000.000 de huevos, y su personal de dirección desapareció. Ven Vidrio, fabricante de vidrios planos, SABOTEÓ sus líneas y se fue. Pollos Souto, dejó de beneficiar pollos, abandonó sus instalaciones, y se fué. Todos éstos personajes de dirección, desde su representación en EEUU, presionan al narco imperio para que les paguen el SOBORNO OFRECIDO por sumarse a la guerra contra Venezuela… ya que aquí, perdieron a sus empresas.


11.- Ya en su extremo DESESPERO y de manera paralela, el Narco Imperio Estadounidense había RECURRIDO al DERRUMBE de los PRECIOS del PETRÓLEO, cosa ésta que logró, mediante la generación de un crudo SUCIO y CONTAMINANTE, denominado FRACKING. Éste SUCIO y CONTAMINANTE producto, lo hace a costa de la contaminación de su propio territorio y acuíferos, cosa ésta que demuestra una variante en la agresión Imperial, quien por primera vez, ¡No le importa hacerle daño a su propio pueblo, con el penoso fin de lograr su objetivo!… Éste síntoma refleja la METÁSTASIS del Narco Imperio norteamericano.


12.- Pero aún no crees que, el Imperio genocida le declaró la guerra a Venezuela… ¿Eres de los que crees que el Imperio es un ejemplo de democracia mundial, incapaz de agredir a ningún pueblo..? ¡Pues te informo! Con la finalidad de comprometer a todo el APARATO de GUERRA CONTRA VENEZUELA, del que disponen el GENOCIDA GOBIERNO de EEUU; procedió el Gobierno de BARACK OBAMA, y declaró a Venezuela una AMENAZA INUSUAL y EXTRAORDINARIA. Espada ésta de Damocles que pende sobre la cabeza de Venezuela, y de cada venezolano que habite ésta bella y pacifica nación. El Imperio DECADENTE, lanza todo CONTRA NUESTRO PAÍS de manera DESESPERADA, ya que en sus planes de DETENER su IMPARABLE DECADENCIA,.. cree contar con nuestro recursos, para así financiar su dispendioso gasto de vida y militar. Pero aquí, los hijos de ésta maravillosa NACIÓN, no se lo vamos a permitir.. y FRACASARÁ.


¿Aún dudas de la guerra?... Pues te digo: naciste en Venezuela por accidente, pero no la llevas en las venas.   No te engañes... Tu no eres gringo, Ni querido por los gringos.

En lo que a los venezolanos respecta,..  Estemos muy atentos a defender a nuestro país.

     En Caracas a los 10  días de agosto de 2.016.

imagen firma homer rodriguez

HOMER RODRIGUEZ

Un Ciudadano Orgulloso de Ser VENEZOLANO!!!

10 de Noviembre de 2.016

 

 

 

 

 

 

Ventana actual: ¿Dudas de la Guerra contra Venezuela?

boton volver a indice de articulos

 

atras   subir
gente trabajando por querer a venezuela
Boton de acceso a correos cpanel Boton de acceso a panel de control
Bitacora web, marca comercial de ente creador de esta página web
imagen barra rapida de botones de por querer a venezuela logo politica de educacion