imagen etiqueta por querer a venezuela
boton articulos boton declaracion de principios boton fondo venezolano de ahorros boton de interes nacional boton programa de gestion politica boton reglamento
 
 
 

La oposición política a un gobierno... Es más que una legitima posición. Es una actitud y un respetable accionar en responsable contraposición, a la política trazada por un gobernante de turno. Entiéndase bien… A la política trazada por un gobernante de turno. Un verdadero y legítimo opositor; nunca confunde, ni homologa, la legítima oposición… A los intereses foráneos, contrarios a los nobles intereses de su Nación. Los gobiernos pasan, las Naciones quedan. Dentro de este marco, haré referencia; a una “torpeza” disfrazada de oposición, expresada por ciertos personeros que tienen diario acceso a ciertos medios de comunicación, así como de algunos “profesionales de la comunicación”, quienes han hecho concierto con gobiernos foráneos, al pretender hacer ver a Venezuela como un país “terrorista”. En concreto me referiré, a la respuesta dada por el gobierno nacional, al gobierno de Colombia, respecto a unos tales “lanza cohetes A-T4”, donde un gobierno extranjero, pretende hacer ver a Venezuela como un país que provee armas a terroristas. Entiéndase bien; pretende hacer ver a Venezuela. Este NO es tema para hacer oposición interna. Ya que, de hacerse así, se asume la peligrosa posición de exponer a un país, como es Venezuela;.. Y favorecer así, a intereses foráneos, “en un oscuro afán de incluirlo dentro de una peligrosa lista de países terroristas”. Un verdadero y nacionalista opositor, nunca expone a su Nación, a ataques provenientes del extranjero. El ciudadano presidente, en su reciente exposición, señaló: “… que esos famosos lanza cohetes habían sido sustraídos por la guerrilla, al llevar a cabo el horrible ataque a Cararabo”. Esa respuesta del gobierno, es más que suficiente para explicar el destino dado a tales armamentos,.. Y esa respuesta, debe ser más que suficiente para aquellos venezolanos que adversamos a éste gobierno. Desconocer esa respuesta de nuestro gobernante, es favorecer oscuros intereses, que; al final a quien hacen daño es a Venezuela.
Igual torpe actitud ( por no querer pensar otra cosa), se desplegó por uno de estos canales, mal llamados de “oposición”; donde en la oportunidad en que una famosa trasnacional “embargó” bienes de Petróleos de Venezuela (PDVSA) en Europa, entrevistó diariamente por su vespertino programa, a unos; “supuestos expertos petroleros”. Quienes no podían esconder ni disimular su malsano regocijo, al pretender justificar “tan mal llevado embargo”. Y luego quedar al descubierto, que habían incurrido en esa torpe posición, “… y que opositora”; ya que al final decidió un tribunal del Reino Unido: “que esos bienes de PDVSA no podían ser embargados compulsivamente, sin recurrir primero a una cláusula de arbitraje que había sido violada por la trasnacional embargante”.
Estas posiciones tan antinacionalistas, no corresponden a una verdadera oposición; y al final no han sido más que, unos tontos útiles, aprovechados diligentemente por este temporal gobernante de turno.


HOMER RODRÍGUEZ
2 de agosto de 2.008

 

 

 

 

 

Ventana actual: De la Legítima oposición política, a la torpeza del tonto útil

 

 
gente trabajando por querer a venezuela
Boton de acceso a correos cpanel Boton de acceso a panel de control
Bitacora web, marca comercial de ente creador de esta página web
imagen barra rapida de botones de por querer a venezuela logo politica de educacion