imagen etiqueta por querer a venezuela
boton articulos boton declaracion de principios boton fondo venezolano de ahorros boton de interes nacional boton programa de gestion politica boton reglamento
 
 
 

Si bien es cierto; el anuncio del ejecutivo de fecha 11 de junio del presente, consistente en: “la eliminación del Impuesto a la Transacción Financiera (I.T.F), y la flexibilidad para solicitudes de divisas, iguales o menores a 50.000 Dólares Americanos ($)”... Es buena, también es insuficiente. La misma solo tendrá un efecto puntual y limitado, en contra del perverso mal de la economía venezolana, tal como es la INFLACIÓN.
Este gobierno no se percata, que; para cualquier medida que tome, sea EFECTIVA. Debe estar inserta dentro de un contexto que, tenga como fin el rescate de LA CONFIANZA. 
Es necesario, para el rescate de LA CONFIANZA, un plan mínimo que, contenga: (1)- Un estricto plan de disciplina fiscal, consistente en la minimización del gasto público corriente, no productivo. (2)- La erradicación de la violencia, contra el sector productivo,... o lo que queda de éste.             (3)- La flexibilización y eliminación de trabas burocráticas para todas las legales solicitudes de divisas en CADIVI. (4)- El combate frontal contra la CORRUPCIÓN. (5)- La eliminación del perverso sistema de las “utilidades cambiarias a favor del gobierno, decretadas por parte del B.C.V”. (6)- Y sobre todo, la más importante: es que el ciudadano presidente de la República, HAGA SILENCIO, en su nefasta SUICIDA, e INMADURA política, de enfrentar a los sectores productivos, en beneficio según su precario criterio, "de un mal entendido socialismo, como un erróneo mecanismo de persecución y concentración económica". Esto, producto de su desfasada y tardía incorporación a la vida civil; donde no logró digerir, e informarse a tiempo, de los cambios que daban en el mundo, los países que penosamente asumieron ese fracasado sistema, de excesiva concentración estatal. Este lento aprendizaje presidencial, producto de sus penosas vivencias; la  pagaremos todos, con más INFLACIÓN, y en consecuencia, con más POBREZA.
Lo bueno de todo; es que el tiempo es constante e inclemente en su paso, y así transcurrirá para éste gobernante y su torpe gestión. Ya llegará el tiempo, en que venezolanos útiles asumamos el poder, y aun así, quedará Venezuela, para procrear dicha y prosperidad para tan NOBLE PUEBLO.

 

HOMER RODRÍGUEZ
12 de junio de 2.008

 

 

 

 

 

Ventana actual: La Medida inconclusa

 

 
gente trabajando por querer a venezuela
Boton de acceso a correos cpanel Boton de acceso a panel de control
Bitacora web, marca comercial de ente creador de esta página web
imagen barra rapida de botones de por querer a venezuela logo politica de educacion