imagen etiqueta por querer a venezuela
boton articulos boton declaracion de principios boton fondo venezolano de ahorros boton de interes nacional boton programa de gestion politica boton reglamento
 
boton atras
 
imagen titulo fondo venezolano de ahorros
 

En cualquier cargo y posición; que así, tenga a bien en destinar en elección, el magnánimo Pueblo Venezolano. La Organización Política nacional POR QUERER A VENEZUELA, se compromete con la Nación. En abogar por una mejor forma de vida para todos los venezolanos, mediante el impulso proselitista, para la promulgación, y ejecución de la Ley, que decrete el nacimiento del:

imagen logo fondo venezolano de ahorros

imagen texto fondo venezolano de ahorros

UN FONDO DE AHORROS Y CAPITALIZACIÓN COLECTIVO, cuya titularidad deberá ser certificada por la República, a nombre de cada venezolano debidamente inscrito ante el Registro Electoral. A quien se le emitirá un TÍTULO DE AHORROS y CAPITALIZACIÓN. Personificado, de su total propiedad, intransmisible y heredable a sus sucesores el capital ahorrado.

Acceso a un FONDO COLECTIVO, el cual será enriquecido con aportes por dividendos de la INDUSTRIA PETROLERA. Así como de aquellas otras empresas del Estado, que se desempeñen como sociedades mercantiles; ejemplo la CANTV. Además del aporte de un 10%, efectuado por la República, producto de la venta de bienes públicos.

FONDO VENEZOLANO DE AHORROS, el cual será utilizado en inversiones de carácter social, tal como la:

CONSTRUCCIÓN MASIVA DE VIVIENDAS

Que serán financiadas por el FONDO, y acreditadas a su TÍTULO personificado de ahorros.

En atención y respeto, para aquellos ciudadanos mayores de sesenta (60) años de edad, que así lo autoricen. Se les acreditaran sus ahorros, a su TÍTULO suscrito en el:

FONDO DE SALUD Y RETIRO.

No es posible seguir financiando el déficit del Gobierno, ni a otras naciones, a costa de las necesidades y penurias del Pueblo Venezolano.

EDUCACIÓN. SALUD. SEGURIDAD. JUSTICIA. ÉMPLEO. VIVIENDA y DESCENTRALIZACIÓN; son las líneas de ejecución de una próxima gestión.

 

boton atras
 
boton inicio
gente trabajando por querer a venezuela
Boton de acceso a correos cpanel Boton de acceso a panel de control
Bitacora web, marca comercial de ente creador de esta página web
imagen barra rapida de botones de por querer a venezuela logo politica de educacion